lagier01 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Os dejo este Halcón peregrino, tomada en condiciones controladas, en un buen día, hace ya un tiempecito por tierras cordobesas. En estos momentos no encuentro los exit: por que lo tengo en otro disco, pero fue hecha con la D3s y el 200-400 mm. Vr f4 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy buena la toma.Son datos Exif,no exit.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 amigo lagier01, creo que los pocos comentarios de esta foto es porque está insertada en retratos. No obstante, me gusta la toma aunque la veo un poco pasada de dominante verde, no me refiero al fondo sino al Halcón. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 amigo lagier01, creo que los pocos comentarios de esta foto es porque está insertada en retratos. No obstante, me gusta la toma aunque la veo un poco pasada de dominante verde, no me refiero al fondo sino al Halcón. Un saludo, Gonzalo Lo que hacen las prisas, efectivamente, me he confundido de foro, pido disculpa, de todas formas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Muy buena la toma.Son datos Exif,no exit.Saludos Efectivamente un fallo de teclado, ....jjejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas