buhito Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Sigo revisando archivos y dedicatorias, esta va para frtiz lang y su obra maetra metropolis Dedicado aquellas personas que invierten parte de su tiempo en estar bajo tierra para mantener su nivel de vida. Tube por buhotubo, en Flickr atos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Tengo pendiente hacer una foto como esta.Me gustaría con un poco mas de luz y mas contraste.Lo que quiero es ( lo he visto en una revista) hacer una toma lo suficientemente lenta para que los que se mueven hacia mí salgan en movimiento y lo suficientemente rápida para mantener enfocados a los de mi escalera.Aquí en Valencia las escaleras del metro no son muy largas...Este verano estaré en Kiev y allí hay estaciones de metro muy,pero que muy profundas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas