Jump to content

Barraca

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por vuestros comentarios, animan a seguir. Lo de la caida, no sé lo mirare en el programa. Lo de arrinconamiento ha sido el espacio, por la izquierda un muro de hormigón y por la derecha el agua de la Albufera, y entre ambos un metro de terreno, jejejejejeje. Veré lo de la subexposción del verde, pero soy bastante inexperto para ir por zonas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jariviri, pues como dice el compi da la sensación de caida a la izquierda pero es dificil de asegurar, no es algo muy importante en esta toma con ese pedazo de reflejo.

La zona de los juncos la noto pelin subexpuesta, nada que no se pueda arreglar con edición.

Saludos.

Se ve que has querido sacar el reflejo de la barraca pero para ello la has arrinconado demasiado. Luz, nitidez y colore correctos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola jariviri, muy buenas noches.

En la toma que nos muestras desde luego a mi me molesta mas el encajonamiento por la parte superior con el corte del poste y demasiado aire por la parte inferior habiendo registrado todo el reflejo, creo que si hubieras cortado el reflejo del poste y se lo hubieras dado por la parte superior la toma hubiera ganado. Parametros para la realizacion de la toma totalmente correctos, buena nitidez y colores obtenidos, como le he comentado a jcvalencia la luz demasiado dura lo cual no beneficia nada a la hora de la realizacion de las tomas.

Desde luego yo no la veo caida , si que y mediante la correccion de lente en Photoshop le corregiria la distorsion de la prespectiva horizontal y veras como mejora la toma. En cuanto al procesado bien realizado, como comentamos has logrado un buen histograma en forma campana Gaus, con mas informacion en los tonos medios que en luces altas y sombras, sin estar ambas pasadas, si que por mi parte y como gusto personal corregiria selectivamente esos verdes restandoles algo de cyan, pero ya te digo, es gusto personal, o sea que nada que objetar..

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario