azure Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Escena poco comprensible la de un individuo acompañado por una guapa mujer, frente al mar y sólo prestando atención al teléfono y al ordenador: ¡Un despilfarro! datos Exif Cámara Nikon D200 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Lo de sentarse a ver atardecer cogidos de la mano no se lleva. Buenas sensaciones, callejeo playero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Je, je al título y al comentario de Manué. Saludos a ambos. (¿Realmente no se lleva?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pues a mi me da que sí están cogidos de la mano, ahora, no tiene perdón!!! Buen robado. Saludos. PD. Esa barra me suena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Lo de sentarse a ver atardecer cogidos de la mano no se lleva. Buenas sensaciones, callejeo playero Je, je al título y al comentario de Manué. Saludos a ambos. (¿Realmente no se lleva?) Pues a mi me da que sí están cogidos de la mano, ahora, no tiene perdón!!! Buen robado. Saludos. PD. Esa barra me suena. Estén o no cogidos de la mano, la situación merece dedicación absoluta y prescindir de ese tipo de artilugios que cada vez invaden más nuestra vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas