Jump to content

castaño

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es un árbol maravilloso con unos 1000 años de edad, situado en la finca "El hoyo del Bote", cerca de Marbella. Mi presencia desmerece la grandeza del ejemplar.

7272869690_c9c2024050_b.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D700 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta historia en ese árbol, ya eres parte de ella, creo que es de esas tomas que mínimo una en la vida, no había otra posibilidad mas que ByN, en eso siempre eres muy atinado, saludos Joaquín,

Es un árbol muy visitado y con razón.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Una duda, ¿quién afotó?, porque el árbol lo sacó totalmente en foco y el bokeh ha quedado muy bien, bueno, y tú :)) Imagino que tomada con trípode ¿no?, de no ser así, el pulso es de cirujano. Una foto para guardar.

Saludos.

Trípode y disparador a distancia que tengo en la mano izquierda. Ojalá tuviese ese pulso!

Me alegro que te guste.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Un árbol impresionante, siempre una fotografía de estos ejemplares es necesaria la presencia de una persona para poder hacer la proporción de lo magno del tronco y árbol en general, por lo tanto bien hecho. Le has sacado todo el detalle que se podia sacar, buena captura. Saludos.

Enlace al comentario

Buenas texturas y buen apoyo, resulta sorprendente

La próxima vez intenta con un gran angular, si es posible, creo que merece la pena

La naturaleza como foco de atracción y sorpresa

Encantado de reconocerte (algún día me atraveré con un autorretrato como el tuyo, a ver).

Manuel

Enlace al comentario

Buenas texturas y buen apoyo, resulta sorprendente

La próxima vez intenta con un gran angular, si es posible, creo que merece la pena

La naturaleza como foco de atracción y sorpresa

Encantado de reconocerte (algún día me atraveré con un autorretrato como el tuyo, a ver).

Manuel

Gracias por tu visita y por comentar la foto.

Ahora estoy empezando a usar un Nikkor 14-24 y estoy maravillado. Esta la hice con un viejo 24 f:2.8 que no esta nada mal, pero el problema era el apoyo para el trípode, pues el firme no era tan firme y lo tuve que colocar como pude y a una distancia a la que llegara la señal del disparador. Volveré, pues es un lugar que me encanta, y probaré con el nuevo.

En cuanto al autorretrato, ésto es lo que hay, mejor dicho, lo que va quedando.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario