lasso Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Esta mañana, paseando vi esto y me gustó, no hay nada como la vida sana. Espero que les guste el procesado y la toma. Saludos. PD. Amigo Juan, espero que te guste, ya sabes, te debía una en flickr. Camera Model: NIKON D700 Camera Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/8.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Exposure Bias: 0 EV Metering Mode: Spot Focal Length: 300.00 mm White Balance: Auto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Gracias amigo Paco, la verdad que me gusta mucho todo. El procesado de lo mejor y nítida, es de revista enhorabuena... Yo quiero hacer estiramiento jajajaja. Gracias de nuevo amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Paco, no conocía esta faceta tuya, nada más que felicitarte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Pues solo felicitarte Lasso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Gracias amigo Paco, la verdad que me gusta mucho todo. El procesado de lo mejor y nítida, es de revista enhorabuena... Yo quiero hacer estiramiento jajajaja. Gracias de nuevo amigo saludos je,je Venga Juan, me alegra que te guste y más si te ha sacado una sonrisa "malévola" :))Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Esos estiramientos luego nos pasan cuenta ja ja ja.Buen momento captado.El tratamiento oscuro lleva a hacer conjeturas...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola lasso, bueno pués bien, visto lo visto me gusta, una foto que hay que pensarla un poco fuera del ámbito fotográfico para entenderla como mero espectador, por lo menos en mi caso, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 ...hay que pensarla un poco fuera del ámbito fotográfico para entenderla como mero espectador... No entiendo a qué te refieres, ¿fuera del ámbito fotográfico? ¿?¿?Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buena toma y el procesado para aprender de él. Quizá mi monitor me la muestre un poco oscura, o...lo has querido así. Buena foto y oportuna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hasta resulta inquietante, las sombras y luces que resaltan en contraste a las dos personas Buen robao, me gusta ese rostro en negro y la sensación de confianza mutua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Buena toma y el procesado para aprender de él. Quizá mi monitor me la muestre un poco oscura, o...lo has querido así. Buena foto y oportuna. Saludos. Es buscado el oscuro, he tratado de resaltar sólo el sujeto principal olvidandome de todo lo que le rodea, sólo ella y él, es así como me la imaginé. Gracias por pasar y dejar tus impresiones. Saludos. Hasta resulta inquietante, las sombras y luces que resaltan en contraste a las dos personas Buen robao, me gusta ese rostro en negro y la sensación de confianza mutua Buena observación Manuel, quizás otros la vean desde una perspectiva bien diferente, la cual no es la intención.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Y ahora lo llaman estiramientos. Yo también veo muy oscuros los estiramientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Paco, no conocía esta faceta tuya, nada más que felicitarte. Saludos, Lecina Pues solo felicitarte Lasso, saludos. Esos estiramientos luego nos pasan cuenta ja ja ja.Buen momento captado.El tratamiento oscuro lleva a hacer conjeturas...Un saludo Y ahora lo llaman estiramientos. Yo también veo muy oscuros los estiramientos. La subexposición es buscada en el procesado. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas