Granjaimico Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 a ver gente, espero como siempre sus criticas y comentarios, muchísimas gracias por tomarse el tiempo y la molestia. saludos cordiales. DSC_0052 - BN [1600x1200] por GranJaimico, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 ISO 800 Flash Setting Normal Lens 18-55mm f/3.5-5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 me gusta el B/N que has utilizado, da esos grises que me gustan. lo único que veo encima de la cabeza de la modelo algo. si puedes editarla y eliminar eso. por lo demas me gusta la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 me gusta el B/N que has utilizado, da esos grises que me gustan. lo único que veo encima de la cabeza de la modelo algo. si puedes editarla y eliminar eso. por lo demas me gusta la toma. un saludo Estoy con el compañero, intenta evitar que salgan de las cabezas cosas y más si parecen que están "pinchadas". EL byn es bonito y ella está muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buen blanco y negro, ella muy bien, el detalle del muro que ya te han comentado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjaimico Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 me gusta el B/N que has utilizado, da esos grises que me gustan. lo único que veo encima de la cabeza de la modelo algo. si puedes editarla y eliminar eso. por lo demas me gusta la toma. un saludo Estoy con el compañero, intenta evitar que salgan de las cabezas cosas y más si parecen que están "pinchadas". EL byn es bonito y ella está muy bien. un saludo Muy buen blanco y negro, ella muy bien, el detalle del muro que ya te han comentado, saludos. muchas gracias por sus comentarios, voy tomando nota. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros. Y quizás ver toda la figura y menos foco en los cojines o almohadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas