marimar Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 buenas tardes a todos....queria saber k objetivo comprar para hacer retratos y paisajes ,me he comprado la nikon d40x con el objetivo 18-55mm y queria comprarme uno k tenga buena nitidez y que tenga buen precio.....y si puede ser con reduccion de vibraciones (VR) mucho mejor,he visto el 55-200 vr de nikon y me sale x 200 euros ,pero he visto comentarios k no sacan muy buena calidad k digamos...espero me podais ayudar........un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Cuanto es "buen precio"??? El mejor en cuanto a relacion precio-calidad y con vr es el 70-300 VR. Eso si, te vas casi a los 600... Por debajo solo esta el 55-200 VR... pero vamos, que no deja de ser un objetivo de kit. Si quieres algo mas de calidad y con vr ya tiene que ser el que te he dicho.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas