echassi Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Nikon D300 f 4,5 s 1/13 df 44 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Ni quien se anime a volvérselo a poner, muy buen detalle, la toma muy buena, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 je,je ..simpatica......buen detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Una solución original.La veo con poco foco en los cactus.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 si que es verdad que el titulo le va al pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 jajaja muy curiosa, me gusta la toma y ese B/N un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ni quien se anime a volvérselo a poner, muy buen detalle, la toma muy buena, saludos hermano. Hola Daniel, gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 je,je ..simpatica......buen detalle Gracias anrapu por dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Una solución original.La veo con poco foco en los cactus.Un saludo Hola roqberd, gracias por pasar, esta foto ya hace unos años que la hice, pero la he rescatado más que nada por su detalle precisamente original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 si que es verdad que el titulo le va al pelo. Gracias por pasar Pepe, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 jajaja muy curiosa, me gusta la toma y ese B/N un saludo Gracias 'toxicoone313' por comentar y me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas