Konan44 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 aprincipio de ano tube un problema de condensacion en mi visor de la camara, no afecta las fotos para nada ,pero me molesta ver la mancha de agua en mi visor , hay alguna forma o secreto de resolver este problema sin mandar mi camara a la nikon por que se tardaran como 2 a 3 semanas. grasias por su ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Puedes probar a meterla en una caja de carton y ponerla en un lugsr que no esté demasiado caliente y sea c ontinuo . Se me ocure ejemplo encima de la tele con un poco de arroz. te aseguro que no estoy de coña, en tres dias como nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Puedes probar a meterla en una caja de carton y ponerla en un lugsr que no esté demasiado caliente y sea c ontinuo . Se me ocure ejemplo encima de la tele con un poco de arroz. te aseguro que no estoy de coña, en tres dias como nueva. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 grasias amigos ,es curioso el remedio , muy ingenioso ,grasias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas