Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 (editado) wMirta por ruichi68, en Flickr Ayer le hicimos unas poquitas fotos a mi cuñada Mirta. Ella es cubana. Bueno, ya me diréis. Editado 27 de Mayo de 2012 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Si y de muy buena calidad, solo cortaría un poco arriba y quitaría un poco de saturación, enhorabuena Ruichi, felicidades por tu familia y toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Amigo Daniel, pues llevas razón, no he bajado la saturación para subirla al foro. Saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Le he bajado un poquito, gracias Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Oyeme nene... mirta mirta con lo mucho que me gustan a mis las cubanas y a este señor se le ocurre subirte a ti aqui para darme el lujazo de que mis ojos disfruten de tanta belleza.. en cuanto la toma le veo los labios muy forzados a mirta, pero eso no es tu culpa mirta es culpa del sr fotografo jajajaa... Saludos hermano espeor estes bien de la recuperacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Gracias Victor, es guapa y muy buena posando. Como tu dices si hay algo raro, la culpa es del fotógrafo. Y ya estoy practicamente recuperado. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Manuel... Bonita tu cuñada, todo me parece correcto, color, la luz, procesado muy natural, pero...... el encuadre compi.......... no es que este mal, pero esos brazos hacia atras cortados......... no. simplemente los brazos hacia abajo hubiera cambiado. por lo menos yo lo veo asi. Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola Manuel... Bonita tu cuñada, todo me parece correcto, color, la luz, procesado muy natural, pero...... el encuadre compi.......... no es que este mal, pero esos brazos hacia atras cortados......... no. simplemente los brazos hacia abajo hubiera cambiado. por lo menos yo lo veo asi. Saludos Crack OK maestro. Quizás el pelo me hubiera ayudado tapando ese corte. Tomo nota compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas