diegosal Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 que opinion me podeis dar, esta echa en una habitacion con una simple luz de techo y sin proceso ninguno DSC_0021a por Diegosal, en Flickr Camara:NIKON D5100 Lente: 55/200 Distancia focal: 75mm Modo de enfoque:AF-A VR:ON Diafragma:F/8 Velocidad de obturacion:1/60s Comp.exp:0ev Medicion:matricial Sensibilidad: ISO 5000 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ojalá tengas oportunidad y la toma aguante el que trates de rescatar esas sombras, quizá con puntos de control en Capture NX2, el retrato vale la pena, el encuadre y tu modelo muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Está subexpuesta. Mira el histograma y podrás ver que lo tienes completamente desplazado a la izquierda. Con solo ajustar niveles o actuando sobre sombras/iluminaciones ya cambia radicalmente, aunque tienes sombras duras. Con tu permiso: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Ojalá tengas oportunidad y la toma aguante el que trates de rescatar esas sombras, quizá con puntos de control en Capture NX2, el retrato vale la pena, el encuadre y tu modelo muy bien, saludos. Está subexpuesta. Mira el histograma y podrás ver que lo tienes completamente desplazado a la izquierda. Con solo ajustar niveles o actuando sobre sombras/iluminaciones ya cambia radicalmente, aunque tienes sombras duras. Con tu permiso: Saludos. muchas gracias por vuestra opinion y vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Iba a escribirte algo y se ma han adelantado.La veía falta de contraste pero ya has visto como LLebrez le ha hecho un arreglo muy exacto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gustan las fotos naturales sin exceso de procesamiento, pero tampoco hay que irse al extremo. Una simple curva (o niveles) en photoshop deja esta imagen muy bonita. En la foto veo la mirada sincera tan propia de las edades tempranas, me gusta. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Iba a escribirte algo y se ma han adelantado.La veía falta de contraste pero ya has visto como LLebrez le ha hecho un arreglo muy exacto.Un saludo Me gustan las fotos naturales sin exceso de procesamiento, pero tampoco hay que irse al extremo. Una simple curva (o niveles) en photoshop deja esta imagen muy bonita. En la foto veo la mirada sincera tan propia de las edades tempranas, me gusta. Un saludo; gracias por vuestras observaciones, son de gran ayuda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas