Chitohut Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola, Una instantanea de ayer en el parque del retiro de un patinador que me dejó sorprendido. Estaba haciendo el tipico slalom sobre los conitos, pero iba de espaldas y de puntillas!! En cuanto a la toma, he desaturado el fondo para darle más protagonismo al patinador y los conos de colores, que tal la veis? Patinador - ByN por Chitohut, en Flickr f/5,6 1/320seg 55mm ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Esta muy simpática,lo has pillado en el momento oportuno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 El efecto de fondo desaturado me parece que le va muy bien para resaltar el motivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 pues te ha quedado muy bien. el desaturado esta muy acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste tanto como a mi. Personalmente tengo debilidad por los desaturado selectivos, una tecnica super util!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas