Cebolledo Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 EXIF Cámara Nikon D80 Exposición 1/2.5 Aperture f/8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1.33 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta la idea y la foto la veo magnífica, lo que se escapa de mi conocimiento es el proceso para llegar a tan estupendo resultado. bueno, imagino que es una composición realizada con cada elemento individualmente y procesada posteriormente... ¡Ni idea!. Saludos, Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 ... imagino que es una composición realizada con cada elemento individualmente y procesada posteriormente... No señor, está realizada en un solo disparo. Puse una tela negra en el suelo. Sujeté el plato verticalmente con unas grapas de un marco de cristal. La taza está tumbada sobre un vaso de plástico y el ajo sobre un par de tapones de corcho. La cucharilla apoyada en la tela. Cámara en trípode y toma cenital. Luz natural por arriba y un reflector de papel albal por abajo. 12 disparos hasta que consigo que no se vean los trucos. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Gracias a ti por enseñarnos los trucos para realizar estas estupendas fotos. Un saludo, Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 buen resultado y menudo curro , me gustan , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patx Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Boquiabierto me he quedado, pensaba que era un montaje hecho con el ordenador. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muy buena idea, un resultado fantastico. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.