Urseele Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Hola, me acabo de unir al foro porque hace tiempo que lo vengo visitando y me gusto la idea de ser parte, aunque mi aporte sea poquito ya que soy novata en todo, tengo 16 años y encuentro en la fotografía una liberación tanto del colegio como de la vida misma de una típica adolescente (aunque suene tonto). Les dejo estas fotos que saque con mi Nikon L110 (regalo que me hice yo misma para mis 16 con la plata que junte en mis 15, así que fue un año de ahorros jejeje) Sepan disculpar si las fotos no van en esta sección, es que recién estoy leyendo las bases de todo. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urseele Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas