Aprendiz69 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Mutua Madrid Open 2012 Nikon D700 Sigma 70/200 f2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola aprendiz69, lo primero felcitarte por la foto, por que me parece una muy buena toma deportiva. Estoy interesado en comprar el Sigma 70-200 2.8, que creo que es el que has utilizado en la foto, y te queria preguntar que tal se porta este objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 sinceramente, me encanta !!! enhorabuena. Podrías poner la velocidad y el diafragma utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bonito instante. Muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 buen momento ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hola aprendiz69, lo primero felcitarte por la foto, por que me parece una muy buena toma deportiva. Estoy interesado en comprar el Sigma 70-200 2.8, que creo que es el que has utilizado en la foto, y te queria preguntar que tal se porta este objetivo. Un saludo. Fco Hernandez , te comento que yo tengo ese lente y va perfecto , te paso una foto para que veashttp://www.flickr.com/photos/nano184/7398184228/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Gracias por la info!!!!!!, me voy a poner a buscar alguno por la seccion de mercadillo, a ve si encuentro alguna oportunidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Hola aprendiz69, lo primero felcitarte por la foto, por que me parece una muy buena toma deportiva. Estoy interesado en comprar el Sigma 70-200 2.8, que creo que es el que has utilizado en la foto, y te queria preguntar que tal se porta este objetivo. Un saludo. Puffff, siento contestar 2 años después !!! No me he dado cuenta Utilice el SIgma 70-200 f2.8 que la verdad es que es un objetivo que siempre me ha dado muy buen resultado, enfoca rapidamente y es muy nitido con la D700. Esta foto esta hecha en la Caja Magica, en una pista en la cual al medidodía y por la posición del sol hay un buen trozo de la pista que esta en sombra, con lo cual es muy facil sacar al tenista iluminado en la parte del sol y el fondo totalmente negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas