Jump to content

Saque Directo

Aprendiz69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Hola aprendiz69, lo primero felcitarte por la foto, por que me parece una muy buena toma deportiva. Estoy interesado en comprar el Sigma 70-200 2.8, que creo que es el que has utilizado en la foto, y te queria preguntar que tal se porta este objetivo.

Un saludo.

Fco Hernandez , te comento que yo tengo ese lente y va perfecto , te paso una foto para que veashttp://www.flickr.com/photos/nano184/7398184228/in/photostream/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Hola aprendiz69, lo primero felcitarte por la foto, por que me parece una muy buena toma deportiva. Estoy interesado en comprar el Sigma 70-200 2.8, que creo que es el que has utilizado en la foto, y te queria preguntar que tal se porta este objetivo.

Un saludo.

Puffff, siento contestar 2 años después !!! No me he dado cuenta :paz:

Utilice el SIgma 70-200 f2.8 que la verdad es que es un objetivo que siempre me ha dado muy buen resultado, enfoca rapidamente y es muy nitido con la D700.

Esta foto esta hecha en la Caja Magica, en una pista en la cual al medidodía y por la posición del sol hay un buen trozo de la pista que esta en sombra, con lo cual es muy facil sacar al tenista iluminado en la parte del sol y el fondo totalmente negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web