loloman Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Os dejo a una amiguita a la que no le gusta mucho posar, pero bueno.... 50mm f2 iso250 1/400 http:// Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 muy buena foto,me gusta mucho el encuadre, lo que no me va tanto es el fondo tan oscuro.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me gusta mucho el ByN y el fondo que creo que en color tiene también cosas que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Te ha quedado muy nítida y un fondo que le acompaña. el encuadre es fenomenal. No obstante, lo mejor de todo, con mucha diferencia es la modelo. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Estupendo ByN, la composición y profundidad esta muy bien manejada, los planos están bien marcados, me pide color, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Como ya te han comentado buen encuadre y buen virado, en definitiva que me gusta bastante, la veo con mucha nitidez, felicidades a la modelo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas