Rafix Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Espero que os guste!!! Child by Rafa Santos[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Rafa, bonita expresión de felicidad del peque. Me agrada que no esté totalmente centrado y el encuadre cerrado no me disgusta pues estas resaltando el gesto captado. Por poner un pero observo un halo alrededor de la cabeza en el fondo verde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta, eso procesado que has utilizado le,va muy bien, como bien dijo Path, los halos alrededor, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola Rafa, bonita expresión de felicidad del peque. Me agrada que no esté totalmente centrado y el encuadre cerrado no me disgusta pues estas resaltando el gesto captado. Por poner un pero observo un halo alrededor de la cabeza en el fondo verde. Un saludo. Me gusta, eso procesado que has utilizado le,va muy bien, como bien dijo Path, los halos alrededor, saludos hermano. Gracia compañeros por vuestros comentarios Si que es cierto lo de los halos, creo que pueden ser producto de haber oscurecido demasiado el verde del fondo. Tratare de darle un repaso a ver si puedo disimularlos ya que al reducir el tamaño de la imagen se han hecho mucho mas evidentes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Lo mejor esa mirada del chico, lo pero ya te lo han dicho, creo que ese procesado no era el mas correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas