Orlan2 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Aqui les dejo otra fotico para compartir con ustedes, esta es mi perrita chiguagua.. saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Deberias subirla un poco mas grande para que se pueda ver mejor. Parece que el foco esta bien en su sitio, y la luz bien controlada, sin embargo no me gusta el fondo y lo veo un poco encajonado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Deberias subirla un poco mas grande para que se pueda ver mejor. Parece que el foco esta bien en su sitio, y la luz bien controlada, sin embargo no me gusta el fondo y lo veo un poco encajonado. Saludos! gracias por pasarte y dejar tu granito... saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola. Has probado un BN, quiza se disimule un poco el fondo, un tanto confuso. Por lo demas muy bien. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola. Has probado un BN, quiza se disimule un poco el fondo, un tanto confuso. Por lo demas muy bien. un saludo. gracias por pasarte, lo voy a hacer y despues la subo, tambien k esa foto esta en bruto y sin ninguna manipulacion ni retoque,,,saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 El perro esta currado, se aprecia un poco de ruido en el fondo.. Pero no estropea la expresión del perro. El fondo no me convence mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas