diegosal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 bueno a ver si este viaje he acertado,cual os gusta mas la misma foto diferente procesado DSC_0029a por Diegosal, en Flickr DSC_0029b por Diegosal, en Flickr Camara:NIKON D5100 Lente:55/200 Distancia focal: 62mm Modo de enfoque:AF-A VR:ON Diafragma:F/4,2 Velocidad de obturacion:1/60s Comp.exp:0ev Medicion:matricial Sensibilidad: ISO 2000 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A mi me gusta mas la segunda...creo que le va mas al estilo del modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Los que me conocen saben que votare por el sepia, asi es, me quedo con el sepia, siguen careciendo de luz por el lado derecho pero aun asi me gustan y mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Vella foto, en el procesado me gusta mas el sepia, estoy de acuerdo en que le falta luz en el lado derecho de la foto. Un saludo. Roberto. Editado 29 de Mayo de 2012 por roli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas