joanra00 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me encanta. Sobre todo las tonalidades del cielo y del agua reflejadas, la composición con las barcas y el embarcadero dándole profundidad ... pero sobre todo la luz de esas plantas que rodean el agua por la parte izda. Son increibles. A esa superficie del agua contribuye la exposición de un segundo? Mi más sincera enhorabuena y un saludo Hola tranquilo67, muy buenas ncohes Ante todo el agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado, y a la pregunta si contribuye el tiempo de obturacion o de exposicion de 1 segundo decir que a pesar de ser aguas tranquilas por tratarse de un puerto de agua dulce y cerrado y contribuir a que no habia aire con la consiguiente calma del agua, si que contribuye a darle todavia mas esa quietud. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La verdad es que no le veo ninghun pero, a mi me ha gustado un buen ademas de que me estoy haciendo adicto a los cielos y esos rayos de sol que de pronto se nos ponen tan guapos listos para fotografiarlos! Gracias por compartirla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias de nuevo Joanra, lo comentamos en el post de los Mogotes de viñales De nada Fur, ya sabes si en algo puedo ayudar o colaborar para eso andamos por aqui, para que entre todos podamos mejorar en esta aficion y a ser posible hacerlo de manera distraida, agradable y entre colegas, que en definitiva es de lo que se trata. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La verdad es que no le veo ninghun pero, a mi me ha gustado un buen ademas de que me estoy haciendo adicto a los cielos y esos rayos de sol que de pronto se nos ponen tan guapos listos para fotografiarlos! Gracias por compartirla!!! Hola Draco, muy buenas tardes. Ante todo el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Como habras podido comprobar tambien soy adicto a la luz y a darle volumen a los cielos......... es mi debilidad en esto de la fotografia. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado que esta pueda ser de tu agrado.l Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 De nada Fur, ya sabes si en algo puedo ayudar o colaborar para eso andamos por aqui, para que entre todos podamos mejorar en esta aficion y a ser posible hacerlo de manera distraida, agradable y entre colegas, que en definitiva es de lo que se trata. Saludos. Eso mismo es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas