Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy buenas Jaime............... Me tiro unos dias desconectado y te me desmadras jajajaja . Muy bueno ese B&N ( lo has hecho también a lo Rc o Gg ??? ). Veo que tu ya le has pillado el punto al procesado B&N, a ver si se lo pillo yo también . Lo dicho, muy buena foto y mejor procesado. Saludos Jaime y un abrazo. Gracias por tus palabras Toni. Me alegra que te guste la foto, y eso que es de las oscuritas...Bien. El proceso fue un Rob Carr al que le añadí una capa más de curvas y modifiqué las opacidades de las demás hasta dar con el acabado deseado. Par ganar tiempo le aplico la acción que me descargué para CS5 (hace lo mismo que el guión impreso que tengo sobre la mesa) que luego modifico según me interese. Pero sigo intentando aprender. el tema de los negros empastados no lo supero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas