Gregorio f Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) Mi primera toma en clave baja que os parece? Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 _DSC0019r por Gregorio F, en Flickr Editado 29 de Mayo de 2012 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues me parece muy buena, menudos ojazos! te ha quedado estupenda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A menos que sea mi monitor encuentro el cabello un poco empastado con el fondo. Por lo demás la encuentro acertada, Una buena foto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Leí por ahí una version de lo que es clave baja, dice que solo se pueden utilizar 100% de negro a 50% de negro, de ahí para abajo nada solo el blanco, ningún gris abajo del 50% de negro, si es asi, pues has cumplido cabalmente, dejando eso de lado la toma es excelente, tu modelo súper expresivo, enhorabuena. Editado 29 de Mayo de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues me parece muy buena, menudos ojazos! te ha quedado estupenda! Saludos. Gracias, si un niño precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A menos que sea mi monitor encuentro el cabello un poco empastado con el fondo. Por lo demás la encuentro acertada, Una buena foto. Saludos, Si, al ser el pero oscuro y buscar la clave baja parte del pelo queda difuminado con el fondo pero a mi ya me gustaba la idea. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Leí por ahí una version de lo que es clave baja, dice que solo se pueden utilizar 100% de negro a 50% de negro, de ahí para abajo nada solo el blanco, ningún gris abajo del 50% de negro, si es asi, pues has cumplido cabalmente, dejando eso de lado la toma es excelente, tu modelo súper expresivo, enhorabuena. Ok buscaré información para documentarme más sobre esta técnica me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas