Jump to content

Escarabajo


dormigato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero estar mejorando (Aun no esta super, pero si encuadrada, y bastante nitida.)

Como Siempre si Adriá sabe que insecto es siempre viene bien la catalogacion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Julian891.jpg

 

 

F10

ISO 800

1/125 Seg

Nikon D7000

Lente 105 macro

Exposicion Manual

Flash interno disparado

Editado por dormigato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dormigato.le falta un poco de nitidez. Si te fijas se te ha adelantado un poco el foco (el borde de la piedra si esta nítido completamente). De esa forma podrías haber aprovechado mas la pdc y que saliera la cabeza entera enfocada. Los reflejos con un difusor hubiese mejorado. Saludos muy curioso la mariquita "leopardo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien chaval,vas aprendiendo,con un f/13 o f/16 pa este bicho mejor.Si tiras con flash,tienes que bajar el iso a iso 200 que es tu iso nativa,porque ganas en calidad (menor nivel de ruido),porque a esa distancia con el flash de la camara tienes suficiente,¿Cuanto recorte tiene?,porque esta claro que con el 105 y el flash de camara se veria una sombra.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dormigato.le falta un poco de nitidez. Si te fijas se te ha adelantado un poco el foco (el borde de la piedra si esta nítido completamente). De esa forma podrías haber aprovechado mas la pdc y que saliera la cabeza entera enfocada. Los reflejos con un difusor hubiese mejorado. Saludos muy curioso la mariquita "leopardo"

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien chaval,vas aprendiendo,con un f/13 o f/16 pa este bicho mejor.Si tiras con flash,tienes que bajar el iso a iso 200 que es tu iso nativa,porque ganas en calidad (menor nivel de ruido),porque a esa distancia con el flash de la camara tienes suficiente,¿Cuanto recorte tiene?,porque esta claro que con el 105 y el flash de camara se veria una sombra.Saludos

Gracias Por tus comentarios ya saldra cada vez mejor (Eso espero) ya decidi adoptar el Trap focus entiendo que la razon de todos mis males es un 0.25 de3 dioptrias que requiere mi ojo ademas del ajuste en el visor y que hace que mi foco este unos milimetros desfazados con la realidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...