Jump to content

araña


balvifoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No creo que sea tu monitor, es mi enfoque jajaja

aprovecho para haceros una pregunta?

Tengo una d5000 con el nikkor 2,8 105 vr

y cuando no uso tripode y enfoco en automatico me pasa esto

que tipo de enfoque poneis vosotros y con que diafragma

Perdonar si hago preguntas tontas pero estoy empezando y quiero aprender

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nitidez la veo correcta, los brillos pueden matar las texturas centrales pero se deja adivinar una buena definición. Con respecto a tu pregunta, lo normal es enfocar en manual, yo, de echo, jamás he puesto el enfoque en automático. El diafragma...pues depende mucho de la luz que tengas, por supuesto. Para esa canija yo hubiera cerrado lo más que me diera la combinación diafragma/obturación...un f16 no estaría mal. Depende del tamaño del sujeto, si es una mariposa como la palma de tu mano...un f8 te puede bastar. Y después la practica te marcará que usar y como.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nitidez la veo correcta, los brillos pueden matar las texturas centrales pero se deja adivinar una buena definición. Con respecto a tu pregunta, lo normal es enfocar en manual, yo, de echo, jamás he puesto el enfoque en automático. El diafragma...pues depende mucho de la luz que tengas, por supuesto. Para esa canija yo hubiera cerrado lo más que me diera la combinación diafragma/obturación...un f16 no estaría mal. Depende del tamaño del sujeto, si es una mariposa como la palma de tu mano...un f8 te puede bastar. Y después la practica te marcará que usar y como.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Balvi, de acuerdo con lo comentado por Gotzon, con la practica sabrás que F poner directamente para cada insecto dependiendo del acercamiento, grosor del insecto, fondo, son varios parámetros a tener en cuento y como siempre todos depende la la luz, a ese tamaño esta bastante bien incluso se puede subir a 1024.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...