JG78 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Espero que os guste D300s Nikkor 17-55 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gran encuadre, el movimiento y la fuerza de la composición, la cumbre en diagonal, el cielo y las nubes por encima, el aventurero en la diagonal, con un buen tratamiento y un virado que añaden belleza a la captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Ola JG78: Me encanta el procesado que le diste, el punto de vista y la sensación de esfuerzo. Buena toma. un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gran encuadre, el movimiento y la fuerza de la composición, la cumbre en diagonal, el cielo y las nubes por encima, el aventurero en la diagonal, con un buen tratamiento y un virado que añaden belleza a la captura. Saludos Me uno a lo dicho.Una pega-los blancos un poco quemados.Pero hay que reconocer que es una toma muy difícil.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gran encuadre, el movimiento y la fuerza de la composición, la cumbre en diagonal, el cielo y las nubes por encima, el aventurero en la diagonal, con un buen tratamiento y un virado que añaden belleza a la captura. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukan Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy buena toma me gusta el contraste con los arboles, y la situacion ahora con este calor que hace esta bien recordar la nieve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Las fotografías en la nieve siempre tienen su dificultad. Esta tuya está muy pero que muy conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apiferio Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me encanta. El angulo de la foto me da hasta vertigo imaginandome lo que se vera si das un giro de 180º. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Una de mis aficiones preferidas, la alta montaña, al verla he dicho esta es mía, me gusta, me transmite la dureza de la subida en esas condiciones, los árboles perefectamente adaptados al fuerte viento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gracias a todos por pasar a comentar. Quizás lo peor que se lleva en este tipo de situaciones aparte del propio esfuerzo de subir con el peso del equipo es el frío sobretodo para controlar el pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas