perdiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 así es como va la gente dentro de la Sagrada Familia ; mirando al techo, arriba !!, es una maravilla. Por lo que hace a la foto tiene la dificultad de la falta de luz sin utilizar el flash, ya me diréis que opináis DSC_6495PS por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.