marcosrg Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues a falta de tiempo para ir a los bichos, un poco de estudio a algo clasico Inapreciable por marcosrg90, en Flickr D700 + 105mm + flash 1/250 F 11 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues la veo muy lograda, la nitidez de la gota está perfecta. Por poner un pero, esos bordes de color cyan en el primer círculo. La veo resultona. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues la veo muy lograda, la nitidez de la gota está perfecta. Por poner un pero, esos bordes de color cyan en el primer círculo. La veo resultona. Saludos. Gotzon. Me habia fijado en ellos, pero no me molestaban Me molesta mas la iluminacion, igual necesitaba otro fuente de luz desde la parte derecha, pero no se si perfil, fondo o a 45º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Marcos, en este tipo de tomas no tengo casi experiencia pero la veo muy bien y esa gota suspendida te quedo muy nítida . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas