Apiferio Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 De paseo por Valença me encontre a estos "pandilleros" a la espera de ... http://flic.kr/p/c4Dqvu Cámara Nikon D7000 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy chula, la verdad es que intimidan bastante esos pandilleros. Muy buen recorte y muy bien escogido el punto de enfoque, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Sobresaliente el momento y la oportunidad que aprovechaste muy bien, técnicamente muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 la verdad es que tienen cara de chungos... jeje. buena toma. me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apiferio Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Gracias chicos por vuestros comentarios. La verdad es que al verlos me los pense 2 veces si pasar por delante o dar marcha atras.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas