sarares Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola amigos, mi primer post. Mi duda es sobre el programa Camera Control PRO. Acabo de compra la D5100 y tengo una D80 con la que el programa va bien, pero a la D5100 no la reconoce. Parece ser que es así ¿sabéis algo que yo no sepa? ¿Hay algo alternativo? Mi creencia era que con este softawre y esta cámara podría usar el Laptop para ver la imagen previo disparo, tal y como se ve en la pantalla LiveView pero me temo que me equivoqué ¿o no? Un saludo y gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola amigos, mi primer post. Mi duda es sobre el programa Camera Control PRO. Acabo de compra la D5100 y tengo una D80 con la que el programa va bien, pero a la D5100 no la reconoce. Parece ser que es así ¿sabéis algo que yo no sepa? ¿Hay algo alternativo? Mi creencia era que con este softawre y esta cámara podría usar el Laptop para ver la imagen previo disparo, tal y como se ve en la pantalla LiveView pero me temo que me equivoqué ¿o no? Un saludo y gracias anticipadas No recuerdo la versión pero tienes que actualizar a una de las ultimas versiones para que te reconozca la cámara. Actualmente no lo tengo instalado pero si que lo he usado con la cámara sin problema alguno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarares Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 No recuerdo la versión pero tienes que actualizar a una de las ultimas versiones para que te reconozca la cámara. Actualmente no lo tengo instalado pero si que lo he usado con la cámara sin problema alguno. Un saludo. Ok gracias. Muy amable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astralón Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola Yo también tengo una Nikon D5100, y tampoco reconoce mi cámara el Control Pro. Tengo instalada la versión 2.8, que creo que es la última, pero nada, no detecta la cámara. ¿Podríais aclararme cuál es la versión que reconoce este modelo de cámara? "sarares" ¿has conseguido que te reconozca la D5100?¿Cómo? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astralón Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Solucionado Como bien decíais actualizando el Camera Control Pro, se instala la versión 2.11, que sí que reconoce la Nikon D5100. Por cierto el software está bastante bien, y tiene la función ViewLive, vamos, que se ve la imagen que capta la cámara en el Pc en tiempo real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecabeza Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola amigos Es mi primer post,tengo una D3000 ¿Hay alguna version del Camera control que reconozca mi camara? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astralón Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola compañero Supongo que sí. Si tu cámara tiene el sistema Live Wiew, debe funcionar el Control Camera Pro. Sólo tienes que descargarlo de la web oficial( con un periodo de prueba de 30 días). A esta web probablemente te enlazará el CD de instalación del del View NX2, te lo comento porque supongo que el pack que has comprado lo traerá. El caso es que una vez instalado el Camera Control Pro, si no reconoce la cámara a la primera, una vez que lo actualices, la reconocerá seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.