Rafix Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Mas niños y probando nuevos procesados...espero que os guste!! Kid by Rafa Santos[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 No está nada mal pero apunto una cosa para mejorar, creo que la profundidad de campo es tan escasa que es fácil no efocar bien la cara del sujeto y al moverte un poco hacia adelante terminas enfocando más el pelo. Quiero decir que igual hubiera sido mejor idea cerrar un poco el diafragma, sobretodo si lo haces con un tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La profundidad de campo de esa lente con esa apertura y focal es a 1 metro de 8 mm, a 2 metros de 3.5 cms, y a 3 metros de 7.5 cms, no creo que sea un problema de profundidad de campo, mas bien creo que la toma es bien calculada y realizada pero el procesado da esa impresio?n, de cualquier forma el retrato me encanta, el corte lo veo muy atinado y la expresión del peque muy bien, saludos Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta el retrato del chico bastante, pero para mi gusto personal la edición no tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvreyes Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Concuerdo con lagier01, la fotografía muy bien tomada, pero el procesamiento no es el adecuado, al menos no en este caso.. el pelo y el cuello no lucen del todo bien con aquel desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 el primer plano, te ha salido, bastante desenfocado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy bueno el encuadre y la luz, y sobre todo el procesado. Te ha quedado genial, para mi gusto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menezo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 el procesado no es que me encante, pero para gustos...., eso si, esa mirada del chaval, brilla por si sola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 vaya ojos, a mi si me gusta el procesado , enhorbuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Quería probar algo nuevo en cuanto a procesado y bueno...entiendo que no sea del agrado de todo el mundo. Respecto al crió es una pasada y eso que aun no habéis visto al hermano!! Muchas gracias por vuestra opinion!! Me es de mucha ayuda!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas