balvifoto Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 LOBO por Balvifoto, en Flickr Espero que os guste, y que me deis vuestra opinion para ir mejorando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola , una de las primeras cosas que me vienen a la mente al ver tu foto es la falta de composición en la misma, si la cadena desenfocada NO estuviera por delante del objeto principal te perdonaría el corte del candado Saludos PD: es difícil fotografiar los metales sin esos brilllos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La idea está bien, pero está demasiado escondido el punto principal. Tiene demasiado protagonismo la cadena brillante . Si hubiera sido al revés. Lo desenfocado más oscuro, quedaría mejor y abriendo un pelín más el campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A mi también me huta la idea pero estoy de acuerdo on los comentarios anteriores. Me parece bueno un aire nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 No quedan bien elementos desenfocado tan presenciales tapando al sujeto principal, amén de los brillos tan evidentes en la cadena. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias, por vuestros come ratios, pero la foto macro me esta volviendo loco sobre todo por el enfoque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias, por vuestros come ratios, pero la foto macro me esta volviendo loco sobre todo por el enfoque Saludos No desesperes que todo llega y esto del macro es complicado pero poco a poco veras como vas mejorando, siempre y cuando sigas los consejos de los compañeros. Y lo mejor para ello es subir fotos al foro y aprender de los errores, que ya se sabe "que uno no nace sabiendo". Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 De acuerdo con los compañeros sigue practicando que apuntas buenas maneras un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 De acuerdo con los compañeros sigue practicando que apuntas buenas maneras un saludo juanjo Claro que si.a seguir practicando.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balvifoto Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Practicando ando, pero hay que jo...... Con el enfoque en macro El domingo todo el día con una flor y no di ni una jajajaja Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas