Mª Jesús Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0.025 seg (1/40) Abertura f/4.5 Lente 32 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición -1 EV Flash Sin Flash Cuando me da por el piano, no salgo de ahí. Saludos de fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 La música y la fotografía, dos mundos imaginativos, la tonalidad provoca que la imagen sea cálida, sobre todo en el tacto de las partituras, la zona más oscura añade misterio, es difícil ese punto exacto de ilumación, pero el resultado es bello, y nos sitúa entre ambos mundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me encanta la imagen, en especial las proporciones que has usado; todo un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bien ejecutada y procesada, enhorabuena María Jesús Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy bonitos los planos que resultan de tu foto. El teclado, su reflejo en las bisagras de la tapa, que me encantan y el fondo del elemento material sustentando al espiritual, que es la partitura, que parece ascender, como la elevación que provoca la música de Bach, que por cierto, creaba una obra eterna todas las semanas. Además de la composición, el procesado, como ya ha dicho Manuel, tiene una calidez muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La música y la fotografía, dos mundos imaginativos, la tonalidad provoca que la imagen sea cálida, sobre todo en el tacto de las partituras, la zona más oscura añade misterio, es difícil ese punto exacto de ilumación, pero el resultado es bello, y nos sitúa entre ambos mundos Gracia, Manué. Disfruta del domingo, que yo tengo mucho trabajooooooo. Me encanta la imagen, en especial las proporciones que has usado; todo un acierto. Saludos. Hola, sevillana: Dudé entre varias posibilidades. Al final quedó la que ves. Abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bien ejecutada y procesada, enhorabuena María Jesús Saludos, Lecina Ya ves, en este caso sin música. Para que no digaaaaaaaaassssssssssss. Abrazo. Muy bonitos los planos que resultan de tu foto. El teclado, su reflejo en las bisagras de la tapa, que me encantan y el fondo del elemento material sustentando al espiritual, que es la partitura, que parece ascender, como la elevación que provoca la música de Bach, que por cierto, creaba una obra eterna todas las semanas. Además de la composición, el procesado, como ya ha dicho Manuel, tiene una calidez muy agradable. Saludos. Observador, sin duda, del reflejo en las bisagras de la tapa. A mí también me gusta ese detalle. Bach. Siempre Bach. Gracias, Joaquín, por tu comentario. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Sobre todo me gusta como has dividido la imagen en tres zonas diferentes, y el reflejo del teclado me parece el alma de la imagen (A mi entender claro esta). Tambien ese ligero tono marron le da un punto cercano, agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Un piano moderno y una partitura son ya de por sí casi monocromos. La ausencia total de reflejos en la laca del piano da un tono lúgubre a la fotografía que no sé si conviene a la música de Bach. Un músico pianista romántico y lúgubre como Liszt estaría más próximo al pathos de la fotografía. La composición basada en proporciones claras me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bonito el paralelismo que consigues con las sombras. Que fijare por donde, para romperlo y aprovechando que no la has acompañado con música, lo haría sonar hundiendo alguna tecla. Es solamente una idea. Animo en tus tareas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hasta que vuelvas tu piano va ha estar sonando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Sobre todo me gusta como has dividido la imagen en tres zonas diferentes, y el reflejo del teclado me parece el alma de la imagen (A mi entender claro esta). Tambien ese ligero tono marron le da un punto cercano, agradable. Un saludo. Gracias, muchacho, por tus palabras. Un saludo. Un piano moderno y una partitura son ya de por sí casi monocromos. La ausencia total de reflejos en la laca del piano da un tono lúgubre a la fotografía que no sé si conviene a la música de Bach. Un músico pianista romántico y lúgubre como Liszt estaría más próximo al pathos de la fotografía. La composición basada en proporciones claras me gusta. Saludos. La partitura era de Bach. Lo demás, Listz, ... habrá que pensarlo. Gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Bonito el paralelismo que consigues con las sombras. Que fijare por donde, para romperlo y aprovechando que no la has acompañado con música, lo haría sonar hundiendo alguna tecla. Es solamente una idea. Animo en tus tareas. Un abrazo Es otra posibilidad, desde luego. Quedamos pendientes. Gracias, Manuel. Buena foto y de eso se trata cuando estamos en un foro de fotografía... Pero te echo de menos con historias que aunque sean breves enmarcan la imagen, o mejor dicho, la subrayan. Vuelve maestra Antoñito: No tengo tiempo para casi nada. Pero va a llegar el veranito. Nos vemos. Abrazo musical y literario. Y, desde luego, gracias. Lo sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hasta que vuelvas tu piano va ha estar sonando. Detallazo el tuyo. Gracias y sonrisa para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas