Chichote Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Que tal compañeros del foro, tengo esto un poco abandonado pero ahí va un aporte de mi última sesión. Consejos y críticas serán bienvenidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Sergio, cuanto tiempo :)) La primera y la ultima son las que mas me gustan. El ByN no me convence del todo como te ha quedado, aunque no esta mal. La segunda, tumbar a un chico en la hierba así me parece demasiado cursi jeje para no decir otra cosa y esta un pelin demasiado saturada. Has avanzado un montón y te doy mi mas sincera enhorabuena. La firma me encanta, te ha quedado muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Sergio, cuanto tiempo :)) La primera y la ultima son las que mas me gustan. El ByN no me convence del todo como te ha quedado, aunque no esta mal. La segunda, tumbar a un chico en la hierba así me parece demasiado cursi jeje para no decir otra cosa y esta un pelin demasiado saturada. Has avanzado un montón y te doy mi mas sincera enhorabuena. La firma me encanta, te ha quedado muy chula. Saludos Amalia! cuanto tiempo, me alegra mucho ver tu comentario. Creo que voy progresando poco a poco. Aver si me paso por Madrid y quedamos. Muchos besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Nadie aporta nada más? no me lo puedo creer. Eso es que están perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La sesión es buena, te diré que hay cosas que no me cuadran y no tienen que ver con tu modelo, aunque no al 100% el trabajo lo persivo como si fuera una sesión mas encaminada para una modelo femenina, algunas poses no me van con el genero, lo que pense al verlas es que si yo fuera el fotografiado te hubiera pedido cambiar las poses y encuadres, el procesado lo veo muy falto de dureza que por lo regular se utiliza en el sexo masculino, no puedo objetar nada de la calidad tecnica que es muy buena, todo lo que he comentado es mi muy personal punto de vista, espero no molestar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 ami gusto me gusta más separar del fondo, pero ya es una apreciacion personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 hola sergio, a mi me gustan los colores y las tomas en todo sus sentidos, pero tal como dice el compañero mas arriba fuerse bueno separar el modelo un poco del fondo para conseguir un buen desenfoque del fondo o profundidad de campo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas