Jump to content

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sergio, cuanto tiempo :))

La primera y la ultima son las que mas me gustan. El ByN no me convence del todo como te ha quedado, aunque no esta mal.

La segunda, tumbar a un chico en la hierba así me parece demasiado cursi jeje para no decir otra cosa y esta un pelin demasiado saturada.

Has avanzado un montón y te doy mi mas sincera enhorabuena.

La firma me encanta, te ha quedado muy chula.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, cuanto tiempo :))

La primera y la ultima son las que mas me gustan. El ByN no me convence del todo como te ha quedado, aunque no esta mal.

La segunda, tumbar a un chico en la hierba así me parece demasiado cursi jeje para no decir otra cosa y esta un pelin demasiado saturada.

Has avanzado un montón y te doy mi mas sincera enhorabuena.

La firma me encanta, te ha quedado muy chula.

Saludos

Amalia! cuanto tiempo, me alegra mucho ver tu comentario. Creo que voy progresando poco a poco.

Aver si me paso por Madrid y quedamos.

Muchos besos

Enlace al comentario

La sesión es buena, te diré que hay cosas que no me cuadran y no tienen que ver con tu modelo, aunque no al 100% el trabajo lo persivo como si fuera una sesión mas encaminada para una modelo femenina, algunas poses no me van con el genero, lo que pense al verlas es que si yo fuera el fotografiado te hubiera pedido cambiar las poses y encuadres, el procesado lo veo muy falto de dureza que por lo regular se utiliza en el sexo masculino, no puedo objetar nada de la calidad tecnica que es muy buena, todo lo que he comentado es mi muy personal punto de vista, espero no molestar, saludos.

Enlace al comentario