fotovictor Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta el retrato, agradable, bien de luz y muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buen retrato Vico, salvaste hasta la ultima sombra abajo del sombrero en el rostro, la verdad tienes una caña barbara para iluminar, ella muy bien, saludos hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 una toma excepcional, como todas las suyas con una gran iluminacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta el retrato, la luz muy bien trabajada. Te he mandado un privado para hacerte una consulta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buena VIctor. Algunas sobras controladas. Que tienes de suelo? Un abrazo. Ya me gustaría coincidir contigo en un estudio, para hacer fotos, que no creo que las minifaldas nos queden bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buena Victor, he visto las nuevas fotos que has subido a flickr y son flipantes. Buen trabajo. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ruichi hermano, pues con su nivel yo me quedaria mirando para aprender.. en el suelo hay una especie de plastico... Gonzalo al rato publicare en mi pagina web unos trabajos que estoy terminando te aviso en un mensaje para que veas las fotos saludos hermano.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas