Ruichi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Una de las fotos de una sesión de ayer tarde a mi mujer. Probamos un esquema de tres flashes. Uno de ellos, con más potencia, quemar el fondo. El principal en la vertical de la modelo elevado e inclinado y muy cerca de ella. Un tercer flash debajo del principal en la misma vertical a la altura de las rodillas con una inclinación hacia ella de unos 45 grados, como el principal. Este último menos fuerte que el principal para rellenar sombras. El iso a 200, velocidad de 1/160 seg y f 13 y dos niños dando por... lo que valen alrededor nuestra. Espero me digais algo aunque sea de los niños majo por ruichi68, en Flickr PD.: El sombrerillo de un disfraz de pistolero del niño. Editado 3 de Junio de 2012 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta y mucho, el recorte muy bien aplicado, libraste el oído derecho a la perfección, la mano aunque no esta completa no deja lugar a especular, se nota que el corte lo querías asi, enhorabuena por tu toma y tu familia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 buena toma, un recorte bastante apropiado y preciso, extraordinaria iluminacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Espectacular te haz vuelto un maestro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Chapeau!!Buena iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Ruichi, bien ejecutada y bien procesada. Si no llego a leer la PD no me doy cuenta de las proporciones de la mano y el sombrero de niños jajaja! Enhorabuena, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muchas gracias compañeros. Fue un ejercicio con esa iluminación. Luego subo alguna mas. Daniel, la foto se tomo así, no hay mas por ningún lado. Elegí esos cortes en la toma. Me anima que os gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ruichi, la veo espectacular. Me gusta todo: encuadre, iluminación y por supuesto la modelo, a la cual quiero que le transmita mis felicitaciones. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ruichi, la veo espectacular. Me gusta todo: encuadre, iluminación y por supuesto la modelo, a la cual quiero que le transmita mis felicitaciones. Saludos, Gonzalo Muchas gracias Gonzalo de mi parte y de la parte de la modelo que le ha hecho mucha gracia. Ya tengo para otra sesión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 muy buen retrato, la pose me encanta es más, la modelo así me recuerda a cameron diaz no me preguntes porque jajaj un saludo y enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Espectascular, me encanta, voy a intentarlo yo con la mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Espectascular, me encanta, voy a intentarlo yo con la mía... Gracias, y no dejes de mostrarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 muy buen retrato, la pose me encanta es más, la modelo así me recuerda a cameron diaz no me preguntes porque jajaj un saludo y enorabuena Si al final me cobrara por las sesiones. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Dile lo de Cameron Diaz que se va a poner contenta! Me uno a los elogios, buen esquema. Me pregunto como quedaría con el fondo oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 El resultado me gusta mucho y el gesto de la modelo ayuda mucho. Ojos bonitos y mirada cómplice con el fotógrafo. ¿Por qué ese f13? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Dile lo de Cameron Diaz que se va a poner contenta! Me uno a los elogios, buen esquema. Me pregunto como quedaría con el fondo oscuro. Un saludo. Muchas gracias por los elogios. Probaremos el fondo negro con Cameron, yo ya la tuteo. Un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 El resultado me gusta mucho y el gesto de la modelo ayuda mucho. Ojos bonitos y mirada cómplice con el fotógrafo. ¿Por qué ese f13? Encantado Ruben. Me gusta que opines que existe complicidad. Es complicado conseguirla incluso con tu pareja. Sobre el f13, es lo que me pedía el fotómetro una vez fijado el iso y velocidad, es decir que la iluminación era fuerte a pesar de tener poca potencia los flashes al estar muy cerca de ella, medio metro. Así también me aseguraba el foco que tanto problema me da el salvaje de este objetivo. He de decir que prácticamente fue un ejercicio que hice guiandome en un libro de esquemas de iluminación. Las variables se respetaron en la medida de lo posible. En este caso no respete que tenia que haber sido una toma totalmente frontal, que también así hice fotos, pero esta nos gusto. Luego pongo mas si el tiempo me lo permite. Muchas gracias y me gusta que entres a opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas