dormigato Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Make : NIKON CORPORATION Model : NIKON D7000 DateTime : 2012:06:01 19:20:56 Copyright : Julian Schlesinger ExposureTime : 1/60Sec FNumber : F10.0 Distancia al Punto de Enfoque: 450mm ExposureProgram : Aperture Priority ISOSpeedRatings : 200 DateTimeOriginal : 2012:06:01 13:34:59 ShutterSpeedValue : 1/60Sec ApertureValue : F10.0 ExposureBiasValue : EV0.0 MaxApertureValue : F3.4 SubjectDistance : 0.45(m) MeteringMode : Division LightSource : Unidentified Flash : Not fired(Compulsory) FocalLength : 105.00(mm) ExposureMode : Auto WhiteBalance : Auto DigitalZoomRatio : 1/1 FocalLength(35mm) : 157(mm) SceneCaptureType : Standard Editado 4 de Junio de 2012 por dormigato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Bonito ejemplar, aunque veo los tonos un poco oscuros, piden un poco de vida para despegarse del fondo. un poco mas de pdc no le venía mal, aunque veo que de luz ya andabas muy justito. Ya te irán diciendo algo mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola dormigato, me gusta el encuadre y ese fondo con esos flares también, la planta admite mas saturación y luz para darle mas vida pues se ve con buena nitidez pero mortecina, dale mas viviza . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola dormigato, me gusta el encuadre y ese fondo con esos flares también, la planta admite mas saturación y luz para darle mas vida pues se ve con buena nitidez pero mortecina, dale mas viviza . Un saludo Tomas Supongo que te refieres a retocar cuando hablas de darle mas vida. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Exótica planta de bellos colores y contrastes, me gusta lo que has obtenido con su textura, no me agrada el corte tan radical de la parte inferior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas