Jariviri Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 navegando por jariviri, en Flickr Bueno sigo practicando, esta tarde ha tocado Pinedo y me han llamado la atención este punto de vista de los barcos. Exif. f/9, 1/320 s., ISO 200, Ddist. focal 55 mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buenas javi.. Me ha llamado la atención ese punto de vista del mar.. la linea que hace, con los barquitos justo por encima.. Me parece que hubiese estado la toma, muy graciosa si hubieses ocultado totalmente el mar, dando la sensación qeu los barcos paseaban tranquilamente por la hierba. Tu problema es como el mio, y es que tiramos las fotos siempre con luces demasiado duras.. sin saberlo ya te digo que hora era? las 2 de la tarde, la una las 3? las 4? Normalmente la gente suben fotos de paisajes con una luz mas blanda, y el resultado queda no se, como que tienen mas negros. Nuestro problema es que con ese sol de justicia, a las hierbas sobre todo, les mata todo el negro.. y las deja muy planas. A mi me ocurre exactamente igual.. Y con el software lo intento corregir.. en mayor o menor medida. Pero vamos a tener que acostumbrarnos a salir con luces mas blanditas.. a partir de las 6 de la tarde es lo ideal.. Es donde se consiguen plasmar las texturas y los contrastes de los motivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 ok, gracias por tus comentarios. Lo de tapar el mar imposible, la orografía del terrero no lo permitia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas