EstherM Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) DSC_5233-1 por estheroviedo, en Flickr Editado 28 de Junio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta la toma y mas siendo fan de las espaldas, en mi punto de vista muy particular siento que tiene 2 detalles que se pueden ver como una indecisión, el primero el corte del cabello y el segundo la inclinación, comento que se siente indecisión porque ambas cosas son arriesgadas y para mi gusto o se marcan muy bien o no se hacen, la inclinación deveria haber sido mas agresiva y el corte arriba mayor si es lo que querías mostrar, la idea es muy buena con ese viñetado muy bien marcado, el peque esta mirando a su derecha y no hay espacio para desarrollar, aclaro de nuevo que es mi muy personal punto de vista, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muchas gracias Daniel estoy empezando en esto y soy un poco novata asi que me queda muchisimo por aprender pero valoro mucho los comentarios de expertos como tu . Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La idea es buena pero hubiese mejorado el resultado no centrando tanto al modelo, ya Daniel te ha comentado que se debe dejar espacio hacia donde va la mirada de quien retrates y más en esta ocasión que el espectador va a ver exactamente lo que el modelo mira ya que está detrás de él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta la toma y mas siendo fan de las espaldas, en mi punto de vista muy particular siento que tiene 2 detalles que se pueden ver como una indecisión, el primero el corte del cabello y el segundo la inclinación, comento que se siente indecisión porque ambas cosas son arriesgadas y para mi gusto o se marcan muy bien o no se hacen, la inclinación deveria haber sido mas agresiva y el corte arriba mayor si es lo que querías mostrar, la idea es muy buena con ese viñetado muy bien marcado, el peque esta mirando a su derecha y no hay espacio para desarrollar, aclaro de nuevo que es mi muy personal punto de vista, saludos. La idea es buena pero hubiese mejorado el resultado no centrando tanto al modelo, ya Daniel te ha comentado que se debe dejar espacio hacia donde va la mirada de quien retrates y más en esta ocasión que el espectador va a ver exactamente lo que el modelo mira ya que está detrás de él. Saludos. +1 Según está el modelo, mejor situarlo en el lado izquierdo de la imagen y permitir al espectador seguir su mirada. El horizonte si aparece mejor totalmente horizontal y el corte por arriba mejor para otro tipo de toma. ¿El viñeteo es en procesado o con la lente? Me gusta. Para poder recibir mas y mejores comentarios, es preferible que aportes datos exif , así será más fácil entender la situación de la toma. Un saludo y buenos comienzos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarioses un placer leer a expertos como vosotros. Rubenmadrid el viñeteo es en procesado NIKON 5100 f/5.6 1/250 ISO 260 distancia focal 55 mm asi esta bien o hay que poner mas datos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 me gusta la idea, pero mala composicion, hubieses dejado mas aire, hacia la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias fitted tienes razon tenia que haber dejado mas espacio hacia la derecha.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas