faingold Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ésta creará debate... Untitled por Guillermo Faingold, en Flickr Exifs: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues si compañero, que quiere que te diga, las tienes muchos mejores, comprendo que es vanguardista, pero yo soy muy clásico para estos temas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues si compañero, que quiere que te diga, las tienes muchos mejores, comprendo que es vanguardista, pero yo soy muy clásico para estos temas.Saludos. Yo cada vez lo soy menos!! :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarobrig Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues a mí me mola bastante. Es totalmente el estilo que busco. Ha quedado muy "indie". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 A mi la foto me gusta, quizá no habría hecho lo de los colores de la derecha tan grande pero me mola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Yo cada vez lo soy menos!! :))) Seguramente que la edad tiene mucho que ver, creo que eres muy joven y estas en ese momento álgido de tu vida, aprovechalo y sigue siendo tal como eres, valiente.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Seguramente que la edad tiene mucho que ver, creo que eres muy joven y estas en ese momento álgido de tu vida, aprovechalo y sigue siendo tal como eres, valiente.... Un saludo. 34 años... Empiezo a no serlo :)))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Guille, veo que cada vez buscas tratamientos y procesados mas de publicaciones de revista. Veo que buscas tu camino y que arriesgas. Habrá discrepancias en ello, pero seguro que las imágenes no dejan indiferente, y eso está muy a favor tuyo. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Guille, veo que cada vez buscas tratamientos y procesados mas de publicaciones de revista. Veo que buscas tu camino y que arriesgas. Habrá discrepancias en ello, pero seguro que las imágenes no dejan indiferente, y eso está muy a favor tuyo. Buen trabajo. Un saludo. Tal cual Ruben!! Se tratade q no dejen indiferente. Hoy todo el mundo hace fotos. Los q nos dedicamos parcialmente a esto y nos gustaría dedicarnos a tiempo completo no nos queda mas camino q buscar eso: que tu trabajo ni deje indiferente. Saludos y gracias!! :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 A mi me gusta,creo ver algo por el lateral que me recuerda a cosas que hacia yo in ilo tempore con la polaroid, pero ya te digo creo ver, porque ........TIO NO CONSIGO APARTAR LA VISTA DE ESE CU........DIOSSSSANTO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ánimo! Tú puedes... Xd!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Resulta curioso que nos tengamos que servir de tecnología moderna para reproducir efectos como la degradación de un negativo, el revelado o positivado incorrectos, el paso del tiempo, la sensibilidad de una película, el desenfoque accidental...En definitiva, más posibilidades de creatividad a nuestro alcance. No es mi favorita de tu colección pero me gusta el concepto. Y cierto, no deja indiferente, y eso es bueno, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 ME ENCANTA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Resulta curioso que nos tengamos que servir de tecnología moderna para reproducir efectos como la degradación de un negativo, el revelado o positivado incorrectos, el paso del tiempo, la sensibilidad de una película, el desenfoque accidental...En definitiva, más posibilidades de creatividad a nuestro alcance.No es mi favorita de tu colección pero me gusta el concepto. Y cierto, no deja indiferente, y eso es bueno, Saludos Tú lo has dicho: creatividad infinita :)))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas