Jump to content

Mari...flor.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena,la luz de lo mejor, composición ,nitidez y detalles de la mari espectacular.

Buen aporte.

2salu2.

Preciosa, es perfecta la captura. Buen aporte Gotzon.

 

Un saludo

Geno

ósea que del año pasado no???? Pues a poco que mejores este año no se donde vas a llegar...

 

Impaciente estoy por coincidir contigo.

 

Un saludo

Perfecta !!! por otra parte normal en tí, nitidéz, foco, fondo ...todo en su sitio, por gusto personal me gustan con un poco más de aire ...pero eso es cosa mía.

Gracias por comprartir y saludos

Preciosa instantánea.... sabes a que me recordó ese posadero?? a un Cetro Real... y por supuesto una Reina sobre el

 

Saludos Gotzon

 

Gracias a todos por dejarme vuestro parecer.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gotzón,voy a discrepar un poco con el personal ( admitiendo primero que me gusta mucho y que me gustaria que fuese mia ) : creo que la foto con menos luz quedaria mas resultona, esta un poquito altita para mi gusto. O en todo caso queno fuese tan homogenea, oscureciendo el fondo o el sujeto.

Un abrazo.

 

Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, esa era exctamente mi percepción de la toma cuando la subí. Fue un disparo a contraluz y el flash no fue capaz de igualar sujeto y fondo...pero me gustóp el resultado. Agradecido por tu comentario Jiosé Luis.

 

Un abrazo.

 

Pues yo también le bajaría un poquito de luz al fondo :1ok: . Y puede que también un poquito pero menos que el fondo, en las alas.

 

Como siempre me voy a poner con los posaderos (si son flores) :lol: .

 

En este caso es una inflorescencia de una umbelífera. Hacen una inflorescencia no tan normal de tipo umbela. No me voy a poner más con tecnicismos de las flores que tiene telita :lol:

Solo un dato "curioso" o no tan curioso :lol: , es que las zanahorias y los apios son umbelíferas.

 

Un Saludo!

 

Gracias Adrià por tus indicaciones.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...