Jump to content

Pequeña Modelo

lunapablo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias , si que es guapa , pero la foto la veis bien tomada?¿

gracias y saludos

Estaria bien q pusieses los datos exif de la foto xa poder valorarla tecnicamente, yo hubiera abierto mas el encuadre xa darle mas aire por arriba y abajo y no la hubiera centrado tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias si hubiera estado la niña mas a la derecha descentrandola mejor?¿ respecto a lo habrir el encuadre estava con el 55-300 y no me dava para habrir mas.

Y queria darle un poco de movimiento a la foto , por eso lo del balon que salga con algo de movimiento , pero creeis que mejor congelada la imagen??

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario

Yo habría sacado a la niña, ligeramente algo mas hacía la derecha.. A mi el efecto de la pelota me gusta.. le da vivacidad a la foto.. Y desde luego pienso que no es facil de conseguir, sin que se aprecie movimiento en la cara a la niña.

Supongo que lo habras hecho con tripode.. a una velocidad bajita.. Como te digo para mi lo dificil es que la niña sea capaz de mover unicamente los brazos, sin que se le aprecie movimiento en la cara..

Y ya puestos a ser mas kiskillosos, el suelo supongo que es una toalla, pero da la sensación de que es arena, de ahi al cubo de la arena y la paleta.. Esa era tu intención, si hubieses podido doblar algo mejor la toalla cerca de la pared, habría la sensación de que realmente esta encima de la arena.. y recortando tb un poquito el corte de la toalla por la izquierda.

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

Muchas gracias , no no utilice tripode fue a pulso , pero a velocidad bajita , pero lo justo para que no se moviera la cara solo el movimiento de las manos y la pelota.

Buena observacion con lo de la toalla que parezca arena , pero no lo habia echo con esa intencion , pero para la proxima lo tendre encuenta.

muchas gracias jcvalencia , un saludo

Enlace al comentario

Lunapablo lo primero una niña preciosa ....y pasando a la foto para mi gusto la nena esta muy centrada, y la pelota con demasiado movimiento....eso si la idea de ponerla en color da alegría a la imagen....también la veo con falta de nitidez ...vamos q te he destripado la foto en un momento ahora eso si con esa modelo en casa no te van a faltar ocasiones. Un saludo

Enlace al comentario

Buen retrato, has captado un buen momento, una pena el corte de los pies y la pala. Quiza recortaria un poco por la derecha. A mi me gusta el movimiento del balon, pero para captarlo has tenido que sacrificar algo de nitidez en la cara, prueba a darle algo de enfoque en photoshop a la zona de la cabeza. Tambien se te ha quemado un pelin la pared detras de la cabeza, pero no molesta mucho.

Saludos!

Enlace al comentario

el movimiento de la pelota le da dinamismo a la toma

moviendote un palmo atras habrias cogido los pies enteros y un pelin de aire por arriba

la modelo un poco mas a la derecha creo que mejoraria la toma

como la tienes a mano, haz pruebas y conseguiras la que te deje totalmente satisfecho.

Enlace al comentario