Shepenupet Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 La gente es que es muy educada, jajajaja.No, ahora en serio,puedes sacar bastante definicion, pero es muy dificil que no pierda algo ( por no decir imposible). Un saludo. Gracias nuevamente por tus consejos los cuales tendré en cuenta. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.