Toñi O A Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Esta vez pongo una imagen mucho más dulce de esta parejita. Untitled por Toñi O A, en Flickr Datos: Exposición 1/8000 seg Abertura f/1.4 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 200 Gracias a mruiz por ayudarme con el título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Es de las pocas veces que no extraño ver ojos en un retrato, el momento era asi, me gusta Toñi, has hecho una muy buena sesión, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bello momento, transmite la magia de ese momento, consigues hacerlo con naturalidad. Buen tratamiento y encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Es de las pocas veces que no extraño ver ojos en un retrato, el momento era asi, me gusta Toñi, has hecho una muy buena sesión, saludos hermano. Bello momento, transmite la magia de ese momento, consigues hacerlo con naturalidad. Buen tratamiento y encuadre Siempre que realizo una sesión que para mí es importante y quiero superarme y sacar las mejores fotos posibles, a medida que las voy haciendo tengo la sensación de que no son lo bastante buenas, que las voy a tener que borrar al llegar a casa, pero con esta foto no tuve dudas, vi el gesto y me sentí bien de poderlo captar. Muchas gracias a los dos, por hacer vuestras críticas siempre tan agradables de leer, independientemente de si son negativas o positivas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buen retrato. Saludos. Gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 me gusta. buena toma. un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 me gusta. buena toma. un salduo Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Una imagen preciosa llena de sensaciones positivas, esos gestos, esa mirada que no lo es pero que transmite, en fin has conseguido un 'bello momento'. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Una imagen preciosa llena de sensaciones positivas, esos gestos, esa mirada que no lo es pero que transmite, en fin has conseguido un 'bello momento'. Saludos. Suave imagen y envidia sana (del novio, claro). Saludos. Fue un dulce gesto digno de inmortalizarse y yo tuve la suerte de estar allí. Muchas gracias a los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas