Nemesis3k1 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) El otro día estaba probando el tele, cambiando de configuraciones y tal, para quitarle un poco el polvo, y mire a la luna y justo venia un avión de esos que van dejando el rastro del humo...y me hizo gracia la foto, me recordó aquella foto de la luna donde se ve un avión (o era un helicóptero?) pasando por el medio. !!!Con menos ruido!!!! Editado 9 de Junio de 2012 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdras710 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Es simpática me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Está buena, muy oportuna, a lo mejor un poco de ruido en el cielo que hace desapárecer el avión, me gusta la temática, también le sacaría un poco de aire de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 me alegro que os guste, si tiene ruido porque ya no me dio tiempo de cambiar los parámetros, y tire con el iso que tenia que era alto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 as probado algun reductor de ruido para el procesado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 (editado) Buena instantanea, lástima el ruido del cielo Un saludo Editado 8 de Junio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Ahi esta con un pelin menos de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Bonita foto no hay como estar en el lugar esacto en el momento justo. Un saludo. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas