alesitox Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) Buenas tardes-noches a tod@s, necesito que me echen una mano con un objetivo. Podrian decirme de que objetivo se trata el de la imagen?? Muchas gracias Un saludo!! Editado 6 de Junio de 2012 por alesitox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 A mí me parece un AF 28-80mm f3.5-5.6D, quizá me equivoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alesitox Publicado 10 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 A mí me parece un AF 28-80mm f3.5-5.6D, quizá me equivoque. Saludos. Muchas gracias! Al final resulto ser el que tu me has dicho Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Muchas gracias! Al final resulto ser el que tu me has dicho Un saludo! Esque tengo uno igual pero en negro, además de que solía venir en los kits, como el 18-55 ahora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas