aiich Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Las dos fotos ya las había colgado antes, pero a estas les he hecho un procesado diferente. A ver que os parecen. Desde 500px se ven con menos ruido. Las 2 están a iso 100, 100mm, 1/125s, f10 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Son muy guapas las dos, pero me gusta mas la segunda, tiene un aire de misterio que seduce... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 muy bonitas fotos aunque para mi gusto la segunda tiene un encuadre mejor, se les nota algo de ruido aunque en tu pagina las he podido observar y estan extraordinarias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 muy bonitas fotos aunque para mi gusto la segunda tiene un encuadre mejor, se les nota algo de ruido aunque en tu pagina las he podido observar y estan extraordinarias saludos Voy con el comentario de Diego, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 A mí me gustan mucho las dos. quizas mejor el encuadre de la segunda, pero los ojos de la primera tampoco te los puedes perder... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 buenas, a mi la segunda me gusta mas en 500px, aqui el ruido que le da, no me gusta mucho y la primera, decirte que no me gusta la espresion de la cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas