Jump to content

extraction

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque sé que dije que no colgaría ninguna más para no saturar, no puedo resistirme a colgar ésta.

Para rizar el rizo, me han pedido que pusiera un helicóptero.... Como sacar el mío a paseo me costaba un pastizal, me he vuelto loco para buscar uno que se dejara recortar y que fuera de la época....

Ahora, sólo me falta encontrarlo en posición de aterrizaje, con el morro hacia arriba... De momento se tendrán que conformar con esto.

He de echarle un ojo al tema de introducir elementos en capas, para que no se vea tan artificial... :P

Es un señor recorte, la tiré con el 10-20 porque en la escena inicial estaban los demás haciendo el fuego de cobertura, pero entera no me convence, no...

7164147095_2a59e49562_c.jpg

extraction por Carles Gual, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder cómo te lo curras!!

Para cuándo un alunizaje con un módulo espacial de los de los setenta??

...ya dudo hasta de los informativos.

En cuanto acabemos de hacer la cápsula del Apolo.... jajajajajajajajajaa

Gracias por pasarte, Loco!

Vamos Carles q estas q te sales, tienes casi todo los movimientos tacticos mas importantes capturados y q voy a decir de ese mítico helicpotero HU-1, una toma genial :1ok: .

Un saludo

y lo que queda en el tintero....me tienen muerto!!! xD

Gracias por pasarte!! ;)

co-jo-neeee!!!

nada mas que decir :P

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web