latika2010 Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Hola a todos, soy nueva en esto, es decir, estoy empezando con mi D5000, mientras ahorro para poder comprarme un objetivo macro, me conformaré sacando a las plantas de cerca. Os dejo aquí los enlaces, ya que no sé subirlas desde el flickr y si podeis decirme como subirlas desde esta galería me vendría bien. Mientras os dejo los enlaces Espero vuestras críticas y consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latika2010 Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ya he aprendido a ponerlas ¡ gracias kamarika! como he dicho en el mensaje anterior, espero vuestras críticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 buenas, las dos primeras, no me gusta. la ultima, tienes que trabajarla mas, una bonita flor, pero mal fondo y desenfoque, y esta demasiado centrada. usa la regla de los tercios y acercate mas a la foto, y a poder ser enfoca manual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas